Ahora Bien Affleck es alabado por su Batman en La Liga de la Justicia




Este mundo está muy loco, tras haber sido criticado hasta el hastío por fans por su papel como Batman (Bruce Wayne), tras el anuncio del #snydercut de La Liga de Justicia en HBO Max, ahora es alabado por su versión del caballero oscuro (tal vez la gente se ha dado cuenta que Robert Pattinson como Batman sí que es un despropósito).

Ben Affleck como Batman es ahora mismo trending tropic en Twitter y la gente desea su regreso, algo que no sucederá.

No sólo el papel de Affleck ha sido el alabado, sino también el de Henry Cavill como Superman.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ben Afleck fue malcriticado antes de poder verle en pantalla, incluso durante y posteriormente, debido a que pocos son los que "lo tragan" como actor. Pero tiempo después, los fans (y no tan fans) vieron que no lo hizo tan mal (sobre todo como Batman, mejor que como Bruce Bane).
    Deberían dar una oportunidad, guste o no un actor en concreto para determinados papeles, antes de dar una opinión prematura.
    A mi personalmente sí que me gustó, y eso que antes de visionar el film no me convencía... pero sin duda alguna, me calló la boca tras verle en el papel.
    Una pena que no lograse hacer su gran proyecto como director, guionista y protagonista de su propio BATMAN, debido a (creo) problemas con el alcohol.

    ResponderEliminar