Te explotará la cabeza: Una nueva teoría sobre la identidad del marido de la inspectora Alicia Sierra en La Casa de Papel revoluciona internet




Lo primero que hay que dejar claro antes que sigáis leyendo que esta teoría que lleva varios días circulando en internet es que habrá spoilers, por lo que de ti depende seguir leyendo.

Pues bien, la identidad del marido de la inspectoría Alicia Sierra en La Casa de Papel podría ser un misterio resultado según muchos fans que han sobresacado de la conversación entre Tamayo y la inspectora, tras desvelarse que el esposo del personaje interpretado por Nawja Nimri había muerto de cáncer de páncreas meses antes, podría ser un personaje muy querido en la serie.

Durante una de las escenas de la serie en sus flashback podríamos ver a Berlín casándose en un convento con un personaje, que desaparece derrepente, Tatiana. Pues bien ¿Y si esa Tatiana es la inspectora Sierra de joven y Berlín su marido?

Esta teoría desde luego deja mucho cabos sueltos, aunque estos cabos se podrían haber resuelto con una identidad falsa del propio Berlín.

¿Qué os parece esta teoría?

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mala teoría, ya que tampoco es que haya pasado mucho tiempo desde que se casó Berlín con aquella chica hasta la temporada 4.
    Además, ¿cuánto tiempo pasó entre su muerte (o más bien desde antes de entrar a robar en el banco en la 1ª temporada) y el actual embarazo de la inspectora Sierra? Aunque esté de casi 9 meses, no cuadran las fechas (o eso creo). Aunque la teoría molaría... pero si fuese real, habría sido ella misma quien interpretase a la novia, ya que TODOS aparecen con las mismas "pintas" (por decirlo de alguna forma).

    ResponderEliminar