Nuevo tráiler de la esperadisima serie spin off Penny Dreadful: City of Angels




Showtime ha lanzado un nuevo tráiler de la serie Penny Dreadful: City of Angels, spin off de la serie Penny Dreadful que se emitió entre el 2014 y 2016.

Esta nueva entrega de 'Penny Dreadful' traslada la acción del oscuro Londres victoriano a la luminosa Los Angeles de 1938, una época y un lugar profundamente marcados por las tensiones sociales y el glamour de la edad de oro de Hollywood. A raíz de un macabro asesinato, el detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una peligrosa investigación que navega por la compleja historia de Los Ángeles: De los edificios de las primeras autovías de la ciudad o los fuertes vínculos con las tradiciones del pueblo mexicano, a las misiones de espionaje del Tercer Reich en América y el auge de los predicadores radiofónicos.

A medida que profundizan en un caso que mezcla el folclore, las profecías y el culto a la muerte y al diablo, Tiago y Lewis descubren que se están enfrentando a fuerzas sobrenaturales muy poderosas que amenazan con destruirlo todo.




Publicar un comentario

0 Comentarios