La terrorífica Ritual Romano de El Torres llegará a la pequeña pantalla de la mano de Paco Plaza y Enrique López Lavigne



La "inesperada historia de exorcismos y posesiones con la que pasar mucho miedo" de Ritual Romano de El Torres llegará en una adaptación televisiva de la que se encargarán el guionista Paco Plaza y el productor Enrique López Lavigne, ambos ya colaboraron en Verónica.

Será una miniserie creada por la reciente creada compañía El Estudio, de la que forman parte Paco Plaza, Enrique López Lavigne y Diego Suárez Chialvo.

"Tras la cruel muerte de un obispo, el exiliado sacerdote John Brennan es convocado por la cúpula del Vaticano para enfrentarse a un mal que se expande dentro de los muros de la mismísima Santa Sede. Un mal que podría traer la completa destrucción de la Iglesia Católica...Con esta premisa, El Torres vuelve a plantar una atmósfera opresiva y crear una situación de suspense excepcional. El sólido guión se vuelve aún más terrorífico gracias al dibujo de Jaime Martínez cuyo realismo hace que las viñetas tomen cuerpo y consistencia...La obra está prologada por el director de cine Paco Plaza y se completa con páginas finales que contienen detalles sobre la creación de la obra, la documentación o dibujos inéditos".




Publicar un comentario

0 Comentarios