El equipo creativo de la primera temporada del Live Action de Cowboy Bebop para Netflix ya prepara la segunda




La primera temporada de la serie Cowboy Bebop de acción en vivo de Netflix aún no se ha estrenado, pero el equipo creativo ya está planeando la segunda temporada del programa y se encuentran escribiendo el guión. El escritor y productor ejecutivo Jeff Pinkner (Fringe, Lost) está emocionado de volver a trabajar en la serie, que espera haga felices a los fans de la serie original de anime de 1998. En una entrevista reciente con Observer, expresó dicha emoción diciendo:

"Estoy muy emocionado por nuestra oportunidad de tomar este icónico anime y darle vida. Creo que nuestros actores son espectaculares. El mundo que estamos creando en Nueva Zelanda al que nos entusiasma volver tan pronto como podamos es una visualización muy divertida y dinámica de este loco anime. Creo que debido a que tenemos estos episodios de una hora, tenemos la oportunidad de tomar el anime y algo así como profundizar y dimensionar el material de origen. Realmente contamos historias ambientadas en ese mundo de una manera que, con suerte, no solo deleite a los fana del anime, sino que también disfrutaran un montón de nuevas personas del mundo de Cowboy Bebop".

Cowboy Bebop es la "historia inspirada en el jazz y de género de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazadores de recompensas que huyen del pasado mientras cazan al sistema solar más peligroso criminales Incluso salvarán al mundo ... por el precio correcto ".

El elenco de la serie incluye a John Cho como Spike Spiegel y Elena Satine como Julia, junto con Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black, Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentin y Alex Hassell (Suburbicon) como Vicious . La primera temporada de la serie Cowboy Bebop consistirá en diez episodios

Publicar un comentario

0 Comentarios