Disney podría terminar lanzando más películas próximas en Disney + en lugar de en los cines





Parece que Artemis Fowl no será la única película de Disney sacada de su lanzamiento en cines y que estrenada en Disney +. Según el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, hay otras películas próximas que también podrían terminar en Disney +. Durante una entrevista reciente con Barron's, explicó:


"Hay algunos que hemos decidido poner en Disney +. Ya anunciamos uno, Artemis Fowl, que habría sido lanzado en los cines. Otros simplemente las hemos retrasado. En algunos casos, hemos trasladado las cosas a Disney + más rápido de lo que lo haríamos".
Frozen 2 fue uno de ellos, pero Onward sería el mejor ejemplo. Fue en los cines cuando esto sucedió. Nos cambiamos a un período de pago por visión durante un par de semanas donde la gente podía comprarlo y poseerlo. luego terminamos poniéndolo en Disney +. "En cuanto a las películas que seguirán después de Artemisa, puede haber algunas más que terminemos poniendo directamente en Disney +, pero en su mayor parte muchas de las grandes películas de Disney, simplemente esperaremos espacios. En algunos casos ya hemos anunciado nuevos, pero más adelante en el calendario ".

 No hay información sobre qué películas serán trasladadas a VOD, pero sabemos que no será ninguna de las grandes películas de MCU de poste de tienda. Hay muchas películas que recibieron nuevas fechas de estreno en cines. Sin embargo, hay algunas películas que aún no tienen fechas de lanzamiento, y esas películas incluyen The New Mutants, Woman in the Window, Antlers y The Personal History of David Copperfield

Publicar un comentario

0 Comentarios