Vin Diesel explica por qué piensa que Fast & Furious7 tiene el mejor final en la historia del cine



A pesar de haber grandes finales de película en la historia del cine, Vin Diesel cree que el final de Furious 7 es el mejor en la historia.

En una entrevista reciente con NME, ofrece una explicación de por qué lo cree sinceramente. Como puede sospechar, tiene que ver con cómo se utilizó al personaje de Paul Walker, Brian, después de que murió trágicamente en un accidente automovilístico.

Naturalmente, Diesel y el equipo creativo sintieron una fuerte necesidad de despedir al personaje de Walker de una manera edificante, y fueron con un final que creyeron que rindió un homenaje al actor sin explotar su muerte como un argumento.

“Fue un momento muy difícil. Pero hubo un poco de consuelo en el hecho de que pudimos protegernos del capricho natural de un productor o de alguien que dijera: 'Bueno, ahora vas a vengar al personaje', y usarlo como una trama y pudimos hacer algo tan hermoso y tan elegante. Puede ser el mejor momento de la historia cinematográfica. No solo en mi carrera sino en la historia cinematográfica. Hombres de todo el mundo, todos pudieron llorar, pero los hombres de todo el planeta por primera vez en la historia pudieron llorar juntos ”.



Publicar un comentario

0 Comentarios