Universal planea estrenar en formato doméstico o en plataformas las películas de estas y futuras fechas.


NBCUniversal ha anunciado que debido a la crisis del coronavirus en todo el mundo y a los cierres de los cines  estaría pensando dar una oportunidad a los filmes recientemente estrenados o próximos a estrenar en formato doméstico o en plataformas.

Al parecer viendo que el 10 de abril se acerca la compañía que tenía pensado estrenar en ese fin de semana Trolls World Tour, estaría pensando poner a disposición del publico la venta de esta película o la incorporación en plataformas de contenido. Ademas, películas como The Hunt, El HOmbre invisible o Emma a partir de este mismo mes de marzo.

Y es que todo parece indicar que los gobiernos levantarán la mano en cuanto los estrenos de películas que ahora mismo casi tienen en exclusividad los cines.

“Universal Pictures tiene una amplia y diversa gama de películas, y 2020 no es la excepción. En lugar de retrasar estas películas o lanzarlas a un panorama de distribución desafiado, queríamos ofrecer una opción para que las personas vean estos títulos en el hogar que sean accesibles y asequibles ", dijo Jeff Shell, CEO de NBCUniversal

Publicar un comentario

0 Comentarios