TEORIA CON SPOILERS: Y si Natasha no murió en Endgame...


Pocos días despues de la publicación del nuevo trailer de Black Widow, saltaba a las redes una teoría bastante loca pero que podría cambiarlo todo en el UCM de ser cierta. Y es que se ha empezado a especular que la viuda negra que moría en Endgame, no era Natasha sino Yelena.

Esto podría ser cierto de dos formas y ambas tendrían coherencia una con los cómics y otra con el propio UCM.

Primera teoría: En Black Widow ambas Viudas Negras se intercambian la cara. Esta teoría ha circulado por una escena del trailer en el que vemos a Yelena tumbada y con una serie de marcas en su rostro, algo similar a lo visto en los comics donde ambos personajes se intercambiaron las caras durante una aventura.

Segunda teoría: El velo Fotostático, esta tecnología ya se vio en El Soldado De Invierno y formaba parte del equipo de SHIELD. De hecho la propia Natasha ya lo usaba cuando se hizo pasar por Hawley miembro del consejo de Seguridad Mundial. Ademas también lo pudimos ver en Agentes de SHIELD.

El problema de ambas teoría sería el porque de este intercambio, y ademas quitaría toda la carga emotiva a un final de personaje que nos dejó marcados. Aunque también abriría la puerta a una posible vuelta de Scarlet al UCM.

¿Que opinais?¿Os gustaría que se confirmara?

Publicar un comentario

0 Comentarios