¡Shaggy y Scooby-Doo se embarcan en una aventura espacial en el trailer final de SCOOB!



Warner Bros. ha compartido el trailer final de su próxima película animada de Scooby-Doo, Scoob !. Este nuevo tráiler está lleno de nuevas imágenes y se enfoca en la aventura espacial de Shaggy y Scooby mientras se encuentra a bordo de la nave Falcon Fury y nos da nuestro primer vistazo a Blue Falcon en acción, que es interpretado por Mark Wahlberg. También hay algunos otros personajes nuevos que se presentan.

Mientras Shaggy y Scooby están en su aventura espacial, el resto de la pandilla está en la Tierra tratando de descubrir cómo salvar a sus amigos y recuperarlos. Aquí está la sinopsis de la película:

SCOOB! revela cómo los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron por primera vez y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más grande y desafiante alguna vez: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero sobre el mundo. Mientras compiten para detener este "apocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

Scoob! está dirigida por el veterano de la franquicia de Scooby-Doo Tony Cervone y se lanzará el 15 de mayo de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios