Hubo una serie TRON en desarrollo en Disney + pero fue desechada



Tenemos malas noticias para todos los fans de Tron. John Ridley (American Crime, Guerrilla) estaba desarrollando una serie Tron no anunciada para Disney +, pero desafortunadamente, según THR, ha sido descartada.

No hay detalles sobre lo que la serie habría implicado. No sabemos si habría sido un reinicio de la franquicia o una continuación de la serie de películas. No sabemos si hubiera sido de acción en vivo o animada.

Hace aproximadamente un año, el productor de Tron, Justin Springer, seguía esperando que se produjera una secuela de Tron: Legacy, diciendo:

“Mira, nunca dejaré de estar interesado en hacer una película de TRON. Me encantaría la oportunidad de hacerlo. Es un título que realmente nunca desaparece internamente. Siempre hay personas en la empresa a las que les gusta mucho. Y así, veremos qué pasa. Sería genial tener la oportunidad de hacerlo nuevamente. Es interesante. Lo que diré es que creo que sigue siendo relevante tanto en sus ideas como en la iconografía visual. Creo que la gente todavía está interesada y todavía me parece contemporánea. Por lo tanto, se trata de encontrar el momento adecuado, el guión correcto y las personas correctas en el estudio que dicen "sí".

Publicar un comentario

0 Comentarios