George R.R. Martín ha sido el responsable del crossover entre Juego de Tronos y Westworld


Juwgo


El episodio más reciente del Westworld de HBO vivió un breve cameo de un par de caras conocidas que los fans de Juego de Tronos habrian reconocido. Los showrunners de la serie de fantasía épica, David Benioff y Dan Weiss, interpretaron a un par de técnicos de Delos que estaban discutiendo cómo llevar un dragóna Costa Rica. 

Juego de Tronos y Westworld han sido grandes éxitos para HBO y George R.R.Martin quería combinar esos dos shows con un crossover. Mientras hablaba con Variety, el showrunner de Westworld Jonathan Nolan reveló que Martin había lanzado una idea cruzada mucho antes de este episodio. 

"George había dicho constantemente desde la primera temporada, 'Tenemos que hacer un vínculo con Juego de Tronos'. La gente olvida que George fue originalmente un escritor de televisión y apareció en el mundo de la televisión en el que ocasionalmente tienen estos shows cruzados, que los fans enloquecerían ”. 

Entonces, ¿cómo se cruzarían los dos shows? Bueno, en la película de Westworld de 1973, Delos presentó un mundo medieval. Según Martin, ese escenario encajaría perfectamente con una historia de Juego de Tronos. Nolan continuó hablando de que Benioff y Weiss entraban a la escena, diciendo: “Si él viviera en Los Ángeles, seguramente habríamos insistido en que él también venga a pasar el rato en nuestro set. Pero el cruce con el mundo medieval existente en la película original [Westworld] [estrenada en 1973] fue simplemente irresistible. Y la cantidad de personas, comenzando con George, que a lo largo de los años había lanzado alguna versión de un crossover. Simplemente, no pudimos resistirnos. Y [David y Dan] no pusieron ningún reproche en venir”. 

Nolan también confirmó que el dragón del episodio 3.02 de Westworld era realmente Drogon. 

Publicar un comentario

0 Comentarios