Anya Taylor-Joy podría pasar de Nuevo Mutante a convertirse en la Furiosa del spin off de Mad Max



Mientras George Miller se prepara para comenzar a rodar su película precuela Mad Max: Fury Road que se centrará en una Furiosa más joven el próximo año, él y el estudio se han reunido con  varias actrices que podrían interpretar al personaje.

Anteriormente se informó que Jodie Comer (Killing Eve) estaba entre las posibles elegidas para interpretar a la joven Furiosa. Ahora, según Variety, Anya Taylor-Joy (The New Mutants, Glass) es una de las otras actrices en conversaciones por el papel que anteriormente interpretó Charlize Theron.

Richard Madden (Cinderella, Rocketman) también ha sido propuesto e interpretaría a "un hombre impresionantemente guapo con la cara de un ángel que está marcada por una profunda herida en la frente cosida con grapas de cromo brillante". Yayha Abdul-Mateen II (Aquaman) también está en la lista de deseos del director

Cuando anteriormente hablaba de Furiosa, Miller insinuó que la historia de fondo es una que le gustaría explorar:

"Sí, ella es un personaje bastante convincente, por lo que sería genial contar su historia. Su historia de fondo es realmente interesante. Tienes la sensación de que ella ha pasado por cosas. Eso es lo que la película está tratando de hacer. Está tratando de poner mucho iceberg bajo la punta. ".

Se espera que Miller comience la producción de la película tan pronto como termine de filmar su proyecto actual, Three Thousand Years of Longing. Espera que sea en 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios