Pedazo de reparto de voces de la serie de Heman en Netflix


La serie de Masters del Universo de animación de Netflix ha presentado parte de su nuevo casting de voces. 


La serie que está produciendo Kevin Smith ha presentado a parte del elenco de voces que interpretarán a los personjaes de los Masters del Universo y la verdad, estamos encantandos y hypeados.

Las tres voces confirmadas por The Hollywood Reporter son las de Mark Hamill, el mejor actor de voces norteamericano, a las que se unen Lena Headey protagonistas de juego de tronos y Sarah Michelle Gelllar.

" El increíble elenco repleto de estrellas que Rob David de Mattel y Ted Biaselli de Netflix reunieron para nuestra serie Masters of the Universe le permitirá a cualquier fanático de He-Man de toda la vida saber que estamos tratando esta caricatura seriamente y honrando el legendario mundo de Eternia con A- lista de talentos. Chris, Sarah, Mark, Lena y los otros actores y actrices increíbles han dado actuaciones tan poderosas y reales en un espectáculo que presenta un tigre verde gigante que habla. Con estos artistas fantásticos detrás de nuestros personajes, será muy fácil sumergirse en las espadas y la brujería de nuestra telenovela épica de ciencia ficción. " ha declarado Kevin Smith.

Publicar un comentario

0 Comentarios