La nueva línea de libros y cómics de STAR WARS se centrará en la era de la "Alta República". Ya podemos ver su primer trailer



Hace un par de meses se informó que Lucasfilm estaba desarrollando una serie de películas que se establecerían durante la era de la "Alta República". Inicialmente pensamos que esta era se estableció 400 años antes de los eventos del comienzo de la saga Skywalker.

Durante meses, Lucasfilm ha estado provocando algo llamado Proyecto Luminoso. Bueno, ahora sabemos lo que es eso. Tonya Agurto, vicepresidenta sénior de Disney Publishing Worldwide, confirmó que Lucasfilm creará una línea de libros y cómics ambientados durante la Alta República, que aclara que se desarrolla 200 años antes de los eventos de la Saga Skywalker, que es un momento en la Guerra de las Galaxias. universo que no ha sido explorado.

El director creativo de Lucasfilm Publishing, Michael Siglain, continuó explicando que este era "un tiempo de oro. Un tiempo de paz y prosperidad. Un tiempo en que los Jedi realmente son guardianes galácticos, administradores de la paz y la justicia". La iniciativa también se describió como los "Caballeros Jedi de la Mesa Redonda" en un momento con "Vikingos espaciales".

Los escritores involucrados en estos próximos proyectos incluyen Cavan Scott (Star Wars Adventures), Claudia Gray (Star Wars: Master & Apprentice), Charles Soule (Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith), Daniel José Older (Star Wars: Last Shot) y Justina Ireland (Star Wars: Lando's Luck).


Publicar un comentario

0 Comentarios