Interspecies Reviewers, el anime de prostibulos de chicas monstruo, está siendo retirado de la televisión en abierto japonesa.


La cadena Red Televisión ha retirado la emisión del anime Interspecies Reviewers quedando solo una cadena para poder ver la serie en abierto en Japón.


Por si no conocéis el producto, Interspecies Reviewers es una anime en el que un grupo de literalmente "puteros" van visitando prostíbulos de chicas monstruo y puntuandolas despues de usar sus servicios. En cada episodio se visita dos casas de meretrices monstruosas diferentes y se les da las puntuaciones.

Si, lo sabemos, esta ida de olla solo se le puede ocurrir a un japones, pero aunque no lo creais, allí tiene su publico pero al parecer el contenido de la serie ha sido demasiado hasta para el horario nocturno japones, y eso es decir mucho.

Tras solo seis episodios de un previsto de doce, de todas las cadenas locales que adquirieron el producto, solo la sigue emitiendo la KBS Kyoto, de Kyoto. Pero vamos... a los que las compraron y ahora no la emiten... ¿Es que no leyeron la trama o no vieron un piloto? 


Publicar un comentario

0 Comentarios