DOC SAVAGE tendrá una serie de televisión de aventuras



Hace años, Shane Black estuvo desarrollando una adaptación cinematográfica de Doc Savage con Dwayne Johnson como protagonista. Sin embargo, después de que Johnson se uniera oficialmente al proyecto, no volvimos a tener noticias suyas. Han pasado unos cuatro años desde que Johnson se unió al proyecto, y suponíamos que el proyecto había muerto.

Hoy se ha confirmado que Sony Pictures Television y el productor Neal H. Moritz están desarrollando una serie de televisión con guión basada en la franquicia de ficción de Doc Savage.

Doc Savage era un héroe pulp de los años 30 popularizado en radio, cine y televisión. El verdadero nombre de Savage es Clark Savage, Jr., y es médico, cirujano, científico, aventurero, inventor, explorador, investigador y músico. Básicamente, es cada héroe de aventura increíble como James Bond, Indiana Jones y Batman, todo en uno.

La serie  "narrará sus aventuras, con dinosaurios arrasadores, sociedades secretas dirigidas por villanos viles, artilugios y armas fantásticas, trampas, fugas espeluznantes y complots para gobernar la tierra".



Publicar un comentario

0 Comentarios