Ya tenemos primeros datos y fecha de estreno del remake de la serie de Spielberg: Historias Asombrosas



Apple TV + ha anunciado las fechas de estreno de varias de sus próximas series, incluido el remake o reboot de Amazing Stories de Steven Spielberg. 

Hay cinco episodios que debutarán el 6 de marzo de 2020. Uno de esos episodios se titula "The Rift", y la imagen que ves arriba es de ese episodio. Está protagonizada por Kerry Lynn Bishe, Whitney Coleman, Trisha Mashburn, Austin Stowell, Edward Burns y Juliana Canfield y fue dirigida por Mark Mylod.

Al hablar sobre la serie Matt Cherniss, el jefe de desarrollo de Apple TV Plus dijo:

"‘ Amazing Stories "es un programa muy querido que ha capturado nuestra imaginación, y no podríamos estar más emocionados de compartir su próxima iteración emocionante con una audiencia global de todas las edades en Apple TV Plus".


Eddy Kitsis y Adam Horowitz son showrunners en la serie y Darryl Frank y Justin Falvey, copresidentes de Amblin Television dijeron esto en un comunicado:

“Junto con nuestros socios Universal TV y nuestros showrunners Eddy y Adam, nos sentimos honrados de presentar una nueva antología de 'Historias asombrosas' al público en Apple TV Plus, que sirve como la plataforma perfecta para que entreguemos historias maravillosas y emocionantes. que las familias pueden disfrutar y experimentar juntas ".

Otros actores que aparecerán en la llegada de la serie incluyen a Dylan O'Brien, Victoria Pedretti, Josh Holloway, Sasha Alexander y el fallecido Robert Forster.


Publicar un comentario

0 Comentarios