Warwick Davis se abre sobre la serie de películas de WILLOW y ofrece una actualización sobre lo que está sucediendo



A principios de esta semana, supimos que el guionista Jon Kasdan (Solo) se estaba centrando en un guión para una serie de secuelas de Willow que se emitiría en Disney + Se ha comenzado a trabajar en la serie, pero aún queda un largo camino por recorrer. Durante una entrevista reciente con ComingSoon, Warwick Davis habló sobre la serie y nos dio una actualización de lo que realmente está sucediendo, ya que aún no se ha finalizado:

“En esta etapa ... la emoción de los fans e Internet, y lo que tienes, ha sido abrumadora y en realidad se ha adelantado un poco a la realidad de las cosas en esta etapa, lo cual es muy halagador. Pero todas las personas adecuadas están un poco alineadas: es como si las estrellas se hubieran alineado en los cielos para Willow ".

Si bien la serie aún no se ha dado luz verde oficial, Davis todavía está muy emocionado por la oportunidad que podría tener de repetir su papel de Willow después de todos estos años. Le encantaría explorar lo que le ha sucedido al personaje:

"Ciertamente disfrutaría la oportunidad de interpretar a un personaje que realmente disfruté interpretando la primera vez. Ahora soy un poco mayor y más sabio como actor, y el personaje también sería un poco mayor y más sabio, y creo que hay una historia realmente interesante allí. ¿Qué ha pasado entre el momento en que lo vimos en "Willow" y ahora? ¿Ha dominado el arte de la brujería? ¿Qué ha pasado allí?

Con esta serie de secuelas de Willow en las primeras etapas de desarrollo. todavía hay un largo camino por recorrer. Davis continuó diciendo que está tan emocionado como nosotros por lo que sucede:

"Estoy muy entusiasmado con todo el proyecto. Quiero decir, ¿quién sabía que alguna vez volveríamos o consideraríamos hacer esto nuevamente? Todo parece fantástico, pero todavía no sabemos si esto se hará realidad. Entonces, los dedos cruzados. Estoy tan emocionado como tú ". 

Publicar un comentario

0 Comentarios