SPOILERS: El cameo de Erza Miller en Crisis en Tierras Infinitas fue a petición de los directivos de Warner


El productor del Arrowverso, Marc Guggenheim ha hablado sobre el mas impactante cameo en el Crossover, Crisis en Tierras Infinitas.


Vamos a ser claros, el cameo de Erza Miller en el cuarto episodio de Crisis en Tierras Infinitas nos dejó a todos con el culo partido. En un momento, con una escena y con una valiente decisión, se creaba el multiverso de DCEU y se daba el punto de partida al reinicio del mismo y todo con un pequeño cameo de menos de un minuto que misteriosamente, nadie filtró.

Pero lo mas importante, es que este cameo no fue una idea de los guionistas del crossover, sino que vino tras una llamado del jefe de Warner Bros Televisión pidiendoles la posibilidad de que Erza entrara en el crossover. Esta decisión y sobre todo las lineas de guión de Erza, ademas de unir el universo televisivo con los universos cinematográficos actuales, sería el punto necesario para los guionistas del nuevo DCEU para realizar su reinicio, que todo indica sucederá en la película de Flash.

En declaraciones a Veriety Guggenheim explicó:

"Estábamos  metidos en la parte de Arrow del Crossover y algunos de los episodios estaban bloqueados. Recibí una llamada de Peter Roth (jefe de Warner Televisión) diciéndome, se que estas liado y cerrando todo pero ¿Puedes poner a Ezra en el crossover? y yo dije si. Y el dijo ¿Como, estas cerrando la serie? Y estás envuelto en el crossover. Y dije, si lo se pero si me estas diciendo que Ezra Miller puede estar en el crossover, puedo hacer que suceda.

Llamé a Eric Wallace, el showrunner de Flash y este llamo a Grant Gustin, porque lo único que nos preocupaba era la idea de que no queríamos hacerlo a menos que Grant estuviera cien por cien de acuerdo. Y él fue increíblemente entusiasta sobre el tema. Y luego hablamos con Erza Miller y le contamos la escena que había escrito y él estaba completamente metido en esto. Y nosotros solo fuimos, armamos una unidad del equipo de Flash en el set de Flash y para nuestra sorpresa nadie se dio cuenta de la presencia de Ezra MIller en Vancouver y nadie del equipo filtro nada, lo cual apreciamos. Así que pudimos mantenerlo como una sorpresa"




Publicar un comentario

0 Comentarios