Se filtra el guion del Star Wars de Colin Trevorrow y tenía cosas muy interesantes.


La tercera entrega de la nueva trilogía de Star Wars, iba a estar dirigida por Colin Trevorrow que abandonó la producción.


Se ha filtrado el guión con el que trabajaba Colin Trevorrow para la novena entrega de Star Wars, una historia muy diferente a la que hemos visto en las salas de cine y que al finál dirigió J.J. Abrams.  Trevorrow abandonó la producción en 2017 por diferencias creativas con Lucasfilm y por lo que se ha conocido de la historia que iba a llevar a cabo, todo indica que continuaba lo que Los Últimos Jedi nos presentó y claro eso es lo que Lucasfilm quería evitar a toda costa como hemos podido ver.

El guión filtrado ha sido confirmado por varios medios como real y llevaba por título Duel of fates. Entre las principales diferencias se encuentra la presencia mas importante de Rose Tico, que se convertía de hecho en miembro del grupo principal, protagonizando junto a Finn, C3PO y R2-D2 su propio arco argumental. En este la pareja viajaba a Coruscant para tratar de reclutar mas aliados para la Resistencia.

La otra diferencia es que siguiendo lo visto en el episodio VIII, el origen de Rey seguía siendo insignificante, por supuesto no era una Palpatine, aunque el emperador iba a aparecer a través de un Holocron. Por su parte Kylo Ren se convertía sin duda en el villano de la historia.

Vamos hablando en plata bueno Rey, contra malo Kylo en lucha final Resistencia contra Nueva Orden... todo mucho mas simple y menos enredado que en El Ascenso de Skywalker.

Publicar un comentario

0 Comentarios