Ron Howard ofrece una actualización sobre la serie de secuelas de WILLOW de Lucasfilm : "Está en serio desarrollo"



Hace unas semanas, el escritor Jonathan Kasdan (Solo) reveló que se había abierto una sala de escritores para comenzar a trabajar en la serie de secuelas de la película de Lucasfilm: Willow. El desarrollo está en desarrollo activo, pero aún no ha recibido luz verde de Disney.

El director de la película original, Ron Howard, recientemente ofreció una actualización sobre el proyecto diciendo que los guiones han sido escritos, pero aún no hay luz verde:

"Estamos trabajando en ello, no tiene luz verde, pero hoy estaba hablando por teléfono con Jonathan, quien escribió los guiones. Está en serio desarrollo, pero todavía no hay nada que anunciar ".

"Si sucede, Warwick definitivamente será parte de ello".

Howard habló también sobre el concepto de desarrollar una serie de secuelas de Willow, y dijo: "Creo que sería un gran camino a seguir. De hecho, George siempre habló sobre la posibilidad de una serie de Willow, y sería genial y más íntimo, y se basaría en ese personaje y algunos de los otros. Y creo que Jon Kasdan tiene una versión inspirada y podría ser realmente genial ”.


Publicar un comentario

0 Comentarios