Nuevo teaser trailer de la adaptación de Netflix de Locke & Key



Netflix lanzó recientemente un breve teaser para la próxima serie Locke & Key. Basado en la exitosa serie de cómics, el teaser solo nos muestra un frasco extraño y brillante antes de ir al logotipo. La serie estará protagonizada por Bill Heck, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott y Darby Stanchfield como Rendell, Tyler, Kinsey, Bode y Nina Locke, respectivamente. A ellos se unen Thomas Mitchell Barnet, que interpretará a Sam Lesser, Griffin Gluck, que interpretará a Gabe, y Laysla De Oliveira, que será Dodge.

"Locke & Key es una serie de terror y fantasía que gira en torno a los hermanos Kinsey, Tyler y Bode que, después del horrible asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts solo para encontrar que la casa tiene llaves mágicas que les dan una gran variedad de poderes y habilidades. Poco saben, un demonio tortuoso también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.
Después del traumático ataque domiciliario, Nina Locke traslada a su familia por todo el país a Keyhouse para comenzar de nuevo, y también para resolver el misterio que rodea el asesinato de su difunto esposo Rendell. Ella lucha con su nuevo papel como madre soltera, ya que Rendell siempre fue más del tipo de padre tradicional. Se siente mucho más cómoda como artista y renovadora de casas ".
Locke & Key estará disponible en Netflix a partir del 7 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios