Las 7 películas originales de Netflix mas esperadas este 2020


Netflix seguirá produciendo películas propias este año 2020, y hay algunos proyectos muy interesantes.

Cuando aun estamos de resaca del estreno de la genial El Irlandes, la película de Netflix dirigida por Martin Scorsese y favorita en esta temporada de premiso, llega 2020 con nuevas películas originales que pintan extremadamente bien. En esta entrada os traemos los 7 proyectos que mas esperamos los redactores de Fusion Freak este nuevo año.

7.- Su último deseo.

La nueva película de la directora Dee Rees, adaptará la novela de Joan Didion, protagonizada por Anne Hathaway y Willem Dafoe. La película es un Thriller político que nos llevará a 1984 y nos contará las relaciones entre el gobierno de Reagan y las dictaduras centroamericanas a través de la relación de una periodista y su padre moribundo, un traficante de armas.

6.- A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero.

El año pasado esta película basada en una novela del mismo nombre fue sin duda alguna una de los mayores éxitos de Netflix con millones de descargas en todo el mundo. Se trata de una comedia romántica muy blanca protagonizada por Lana Condor que obviamente tendría secuela. Este 2021 se estrenará en todo el mundo la continuacion de esta historia de amor juvenil.

5.- The Prom.

La adaptación del musical de Brodway The Prom, será dirigida por Ryan Murphy como parte de su contrato en exclusiva con la compañía. Esta adaptación cinematográfica contará con un reparto de lujo encabezado por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Awkwafina y Kerry Washington entre otros.

4.- I´m Thinking of Ending Things.

El guionista Charlie Kaufman, mente tras algunas de las mejores películas de los últimos años como Olvidate de mí o Como  ser John Malkovich, vuelve tras las cámaras para traernos su adaptación de la novela de mismo nombre de Ian Reid. 

Una historia de desamor protagonizada por Toni Collette, Jesse Plemons y Jessie Buckley

3.- Tick Tick... ¡Boom!

El creador del impresionante musical Hamilton, Lin-Manuel Miranda, se pondrá tras las cámaras para dirigir esta película también musical para Netflix. La cinta adaptará el espectáculo Off Broadway de mismo nombre con música de Johathan Larson. Los rumores situan a Andrew Garfield como el protagonista, pero no está confirmado.

2.- Rebeca

Al parecer Netflix también se apunta a los remakes, aunque mas específicamente estaríamos ante una nueva versión de la novela de Daphne Du Maurier de mismo título. La película estará protagonizada por Lily James, Amie Hammer y Kristen Scott Thomas. La compañía tendrá difícil que olvidemos la genial película del maestro Hitchcock.


1.- El ejercito de los muertos

La primera película de Zack Snyder tras la controvertida Justice League, es una producción de Netflix de alto presupuesto y que le permite reencontrarse con el género zombie. Una película que en origen iba a ser una secuela de El amanecer de los muertos pero que en este momento se desconoce si esto será así. Estará protagonizada por Ave Bautista, Garrett Dillahunt, Raúl Castillo y Chris D´Elia.


Publicar un comentario

0 Comentarios