La quinta temporada de Lucifer tendrá episodio musical



Los showrunners de Lucifer, Ildy Modrovich y Joe Henderson, han querido hacer un episodio musical durante mucho tiempo, y llegará en la temporada 5. El episodio se titula "Bloody Celestial Karaoke Jam", y durante una entrevista con Entertainment Weekly, dijo Modrovich lo siguiente al respecto. :

“Queríamos tener una historia real con base en la razón por la cual están cantando y bailando, y no solo, "Oh, esta será la que todos cantarán y bailarán". Ha sido un pequeño juego de Tetris [planeando el episodio] pero es súper divertido. Va a ser increíble.".

 El actor Tom Ellis dijo lo siguiente al respecto:

"¡No puedo burlarme demasiado! Yo diría que en este episodio, hacemos un viaje por el camino de la memoria con Lucifer. Contamos una historia que responde a la pregunta que muchos fans han estado haciendo en realidad. Siempre es divertido rodar la música ¿Sabes? Ha sido un elemento muy agradable del programa que llegó en la primera temporada y [hemos] corrido con él desde entonces. Pero lo bueno es que no es solo Lucifer quien canta estos días ".

Lucifer regresa para su quinta temporada a finales de este año en Netflix.

Publicar un comentario

0 Comentarios