FOX quiere un revival de su serie de culto Firefly



Para que que cada vez esta más cerca de que FOX traiga de nuevo a la pequeña pantalla la serie protagonizada por Nathan Fillion, Firefly, tras cancelarla en 2002.

Palabras de Michael Thorn, presidente de FOX, al respecto sobre el regreso de la serie:

"La gran respuesta, cada vez que vemos algunos de nuestros títulos clásicos, es si hay una manera de reinventarlo para hoy día y que sea tan grande como lo fue la original. Y como los fans, estamos abiertos a ello. Me encantó ‘Firefly’, personalmente vi cada episodio. No trabajé en ella, pero me encantó. Podríamos haberla traído antes pero teníamos a The Orville en emisión y no tenía sentido para nosotros tener dos franquicias especiales en emisión
No vas a traer de vuelta a todos, a menos que hagas algo como una miniserie como se hizo con Expediente X. Entonces tal vez puedas hacer que regresen. Pero Nathan Fillion está un poco ocupado haciendo 'The Rookie'. Pero también sé, porque escribí a Nathan, cuando publiqué estas imágenes de Firefly [en las redes sociales] se puso muy sentimental. Todos los que trabajaron en la serie la adoran y todavía hablan de ella"

Publicar un comentario

0 Comentarios