Atención aficionados a Lovecraft. Habrá adaptación de El Horror de Dunwich



Tras El color que vino del cielo, parece que habrá ampliación del universo cinematográfico de Lovecraft con una nueva adaptación, en este caso de El Horror de Dunwich.

Richard Stanley se ocupará de dirigira la adaptación en la que está detrás de nuevo la productora de Elijah Wood, SpectreVision.

Stanley comentaba esto al respecto:

"Me complace anunciar que SpectreVision me ha dado luz verde para seguir adelante con otras dos adaptaciones de Lovecraft. Por tanto "El Color Que Vino del Cielo" fue la primera de una trilogía. Estoy preparando la siguiente película que será una nueva adaptación de El Horror de Dunwich. Esta nos llevará de vuelta a la Universidad Miskatonic por primera vez desde Re-Animator. Además nos dará la oportunidad de trabajar directamente con el Necronomicón, el libro que forma parte del centro del universo de Lovecraft...Te diré que 2020 es el año de los Antiguos. Todos parecen estar desarrollando un proyecto basado en una obra de Lovecraft. Los tipos de "Juego de Tronos" están haciendo su película de Lovecraft. Por su parte "Lovecraft Country" de Jordan Peele está a punto de estrenarse. Yo creo que vamos a ver muchas adaptaciones de Lovecraft en los próximos de dos o tres años, por tanto debemos ser un poco estratégicos en cuanto hablemos sobre donde se dirige nuestro trabajo"


Publicar un comentario

0 Comentarios