Anuncian las novedades de Peacock la nueva plataforma de Streaming.


Este pasado fin de semana se ha presentado Peacock, la nueva plataforma de Streaming de NBC Universal.

Esta primavera llegará a Estados Unidos otro servicio mas de streaming, con contenido propio y exclusivo que se une a la multitudo de ofertas que tenemos en este momento y que nos va a hacer dificil elegir entre una u otra.

Estamos hablando de Peacock, la plataforma de NBC Universal que tiene tras de ella a la todopoderosa Comcast y que contará con los catálogos de Universal, Focus o Dreamworks entre otros. 

El servicio llegará a Estados Unidos el próximo 15 de abril para los clientes de cable de Comcast y el 15 de Julio para el resto del pais. Se espera que en el resto del mundo su implantación sea tambien en esas fechas.

Ademas de todo el catalogo de NBC antiguo y acutal, y de las productoras de Hollywood que hemos nombrado, la plataforma estrenará productos exclusivos como la nueva Battlestar Galactica.

Si os interesa el precio, tendrá tres tipos de suscripcion, una gratuita con anuncios y catálogo limitado. Una segunda opcion gratis para los suscriptores de Comcast y que costara 4.99 dólares al mes que tendría anuncios aunque dispondrá de todo el catálogo. Y una tercera opción premiun sin anuncios por 9.99 al mes , 4.99 para los suscriptores de cable.

Publicar un comentario

0 Comentarios