Top 7 de las mejores series comenzadas en 2019 - Por Tony Redactor de Fusion Freak

Se acerca el fin del año y con el, los articulos recopilatorios con lo mejor del año. Hoy uno de nuestros directores Tony ha elegido sus siete series estrenadas en 2019 preferidas.

Hoy me ha tocado a mi escoger mis siete series estrenadas en 2019 preferidas, mañana lo hará mi compañero Dani y muy pronto seréis vosotros los que elijais vuestra serie del año y otras categorías.

2019 Ha sido un año muy interesante de nuevos estrenos, a lo que hay que añadir algunos que están por llegar como The Witcher. Pero de entre las mchas que se han estrenado este año, he escogido 7, que son estas.

7.- Russian Doll

Estrenada en pasado febrero en Netflix, estamos ante un nuevo bucle temporal que se va cerrando sobre si mismo. Una gozada que no muchos llegaron a conocer pero que a mi me encantó.


6.- Modern Love

Estrenada hace apenas mes y medio en la plataforma de Amazon, con un reparto de lujo nos traen una serie episodica con 10 historias diferentes de Amor. Muy recomendable y aunque tiene algunos episodios peores que otros, el nivel se mantiene algo.


5.- Years and Years 

Terrorífica serie de politica  constumbrismo ficción, que nos lleva a un futuro que da autentico terror, pero que es mas que posible que ocurra. Coproducción entre BBC y HBO , cuenta con un reparto que encabeza Emma Thompson en el papel de una política populista de extrema derecha.


4.- The Mandalorian

La primera serie de Star Wars para Disney+ que con solo cuatro capítulos estrenados ya ha puesto a todo el mundo de acuerdo. Estamos ante lo mejor de Star Wars que hemos visto en mucho tiempo. Con una factura cinematográfica y un guión casi de Western, ha sido una de las mejores noticias de este año.



3.- The boys

Una vez mas Amazon Prime Video se ha colado en este top, y es que la compañía ha creado unos productos excelentes este 2019. The Boys es una serie de superheroes donde estos últimos se ha corrompido de tal forma que solo un grupo de personas sin ningún escrúpulo pueden pararlos. Bestia hasta decir basta.


2.- Buenos Presagios

Y de nuevo Amazon con la adaptación de la obra de Niel Gaiman y Terry Pratchet, Buenos Presagios nos lleva al fin del mundo mas divertido y surrealista que nos hemos encontrado. Una maravilla protagonizada por Michael Sheen y David Tennant, como un ángel y un demonio empeñados en evitar el fin del mundo porque en la tierra viven muy bien. 


1.- Chernobyl

Y esta para mi ha sido la mejor serie de este año, una historia con principio y final que nos cuenta de manera casi quirúrgica como fueron los sucesos que nos llevaron a la peor catastrofe nuclear de la historia. Una maravilla en ejecución, dirección y ambientación.

Publicar un comentario

0 Comentarios