Los 7 mayores fracasos cinematográficos de 2019

Se acaba 2019 y si antes hablábamos de los éxitos de taquilla de este año, en este articulo os vamos a traer los que en nuestra opinión han sido las mayores fracaso del año.

Esta lista es subjetiva, ya que no trata solo de recaudación, sino también de expectativas, ya que si este año tiene una cosa en común es que un montón de proyectos que aspiraban a rompetaquillas, se la han pegado cosa fina.

7.-  Nación Cautiva:


Una película que se estrenaba en miles de cines en USA, que nos traía una invasión alienigena, con un presupuesto bastante decente y una propuesta interesante solo recaudó 9 millones de dólares. Al menos la hostia no fue muy gorda ya que el presupuesto fue de 25. La peli no es mala del todo, pero si que es regulera.

6.- Men In Black Internacional:


Tenían una buena pareja protagonista, tenían una saga muy querida por el publico, tenían un buen trailer que te animaba a ir al cine. Y sin embargo Sony una vez mas la cagó a base de bien con semejante bodrio de película. El resultado fue una taquilla decepcionante y la probable muerte de la saga.


5.- Godzilla Rey de los Monstruos:


Aunque recaudo unos buenos 385 millones de dólares, la cinta de no ha llegado a dar beneficios a Warner, aunque tampoco perdidas, digamos que entre unas cosas y otras se ha recuperado el dinero. Y eso que la película es un gran espectáculo de monstruos y el Godzilla que nos muestran es espectacular. Pero parece que la audiencia no estuvo con ella. Incluyo esta película porque las expectativas eran altísimas.

4.- Terminator Destino Oscuro:


La vuelta de James Cameron a su personaje tuvo un primer y gran problema, no la dirigió el, sino que la produjo, y claro dos gallos en un gallinero dan este resultado. Una película muy entretenida, con una buena recaudación pero que su elevadísimo presupuesto, la ha metido en perdidas. Una de las grandes decepciones del año


3.- Los Angeles de Charlie:


La crónica de una muerte anunciada, Nadie pedía esta película, encima la promoción fue horrible, y el reinicio de la saga se ha convertido en un fracaso de taquilla descomunal a nivel mundial. Por cierto, que te esperas un bodrio infumable y las cosas como son, la cinta es entretenida.

2.- Gemenis:


A Will Smith le ha llegado el día de darse un batacazo en taquilla, y eso que luchaba contra el mismo rejuvenecido en CGI. El fracaso de taquilla ha sido espectacular y lo peor es que ha tocado la carrera del actor probablemente para mucho tiempo. Por cierto es una película divertidisima, muy noventera y disfrutable al máximo si dejas aparcado tu cerebro al principio. 


1.- Hellboy:


Que decepcion, no solo de taquilla sino en general, y es que tras años esperando el fin de la trilogía de del Toro, nos dan esto... Han matado al personaje cinematográficamente para mucho, mucho, mucho tiempo. Una autentica pena.



Publicar un comentario

0 Comentarios