Las peliculas del universo Expediente Warren ordenadas de peor a mejor segun Filmaffinity


En 2013 comenzaba una saga de terror, extremadamente rentable que ha dado lugar a 7 exitosas películas.


Desde que Expediente Warren iniciaba la saga tres spin off y varias secuelas han acompañado a la saga origina, unas mejores que otras pero no se puede ignorar que todas con grandes resultados de taquilla. Ayer se conocía el nombre la tercera entrega por esta razón hoy hemos decidido hacer esta lista con las películas ordenadas de menor puntuadas a mayor puntuadas por los usuarios de la web de cine española, Filmaffinity.

7.- La llorona

Con una puntuación de 4.2 y 4 estrella, La Llorona es la película con menor puntuación en la web. Se trata de la adaptación de una leyenda mexicana sobre una figura fantasmal femenina que ataca los niños para que acompañen a los suyos, que ella misma asesinó.


6.- La Monja.

Con una puntuación de 4.4 nos llega La Monja, una película que fue un verdadero éxito de taquilla sobre el espectro de un demonio que toma la forma de una monja. La pelicula es un spin off de la segunda parte de la saga original.



5.- Annabelle

La primera entrega de la saga de la muñeca mas poseida de la historia del cine. Inspirada muy  libremente en la historia original de Annabelle que si bien fue un éxito de publico, la critica la trató nada mas que regular. La cinta tiene una puntuación de 4.5 y cinco estrellas.


4.- Annabelle Vuelve a Casa

La segunda entrega de Annabelle nos lleva a la casa de los Warren y concrétamente a la sala de objetos, donde la muñeca despierta a todos los seres demoniacos que habitan en aquellos objetos.
Un 5.1 de puntuación por parte de los usuarios de la web.



3.- Annabelle Creation

Tercera y última entrega hasta ahora de la sega de Annabelle donde conoceremos el origen de la famosa muñeca demoniaca. La película es la mas valorada en la web con un 5.5.


2.- Expediente Warren: El caso Enfield

En esta segunda entrega de la saga original, nos encontramos a los Warren investigando uno de los casos de poltergeist mas famosos de la historia. Donde Ed y Lorraine se enfrentan a un fantasma que está acosando a una familia británica.

>

1.- Expediente Warren: The Conjuring

Con una puntuación de 6.8, la primera entrega de la historia de los Warren está en lo mas alto entre las películas de la saga entre los lectores de Filmaffinity. Y es que esta película nos asustó y divirtió a partes iguales. Y nadie puede negar su influencia en el cine de terror actual. 

Publicar un comentario

0 Comentarios