La serie de Cronicas Vampíricas sufre un parón en HULU


Tras un año en desarrollo Hulu retrasa la serie de Crónicas vampíricas.

Basado en las novelas de Anne Rice, desde hace casi un año se está produciendo la serie de Crónicas Vampíricas,  con Dee Johnson como Showrunner de la misma. Una serie que en principio debería emitirse muy pronto en HULU pero que según ha publicado deadline la cosa aun no está muy clara.

La serie que está produciendo Paramount Television y Anonymous Contents cuenta con el hijo de la escritora como productor ejecutivo y desde la cuenta de la serie dejaban este extraño mensaje.


"A todos los admiradores maravillosos, leales y firmes de esta página y de este espectáculo. Nos damos cuenta de que ha pasado un tiempo desde que le hemos dado una actualización. Os aseguro que están sucediendo cosas magníficamente emocionantes detrás de escena y estamos ansiosos por hablar con vosotros de ellas. Pero en este momento particular, hemos jurado guardar el secreto. 

En el momento, y les aseguro, el MINUTO, somos libres de discutir los últimos desarrollos, muchos de ellos los más emocionantes desde que comenzamos a trabajar en esto, lo haremos, y lo haremos aquí. Esta página no está muerta. Al igual que Lestat, este proyecto vivirá para siempre. Sabemos que tienes sed, y nosotros, Lestat y todos los demás que compartimos el oscuro don, saciaremos esa sed muy pronto."

Publicar un comentario

0 Comentarios