J.J. Abrams explica por qué STAR WARS: El ascenso de Skywalker no responde a todas nuestras preguntas (atención SPOILER)



Hay demasiadas preguntas sin respuesta con respecto a cómo se desarrollaron ciertos aspectos de la historia de STAR WARS: El ascenso de Skywalker.

Abrams nunca se molestó en responder ciertas preguntas como cómo el Emperador Palpatine sobrevivió a los eventos del Retorno del Jedi, cómo logró construir una flota de cientos de Destructores Estelares subterráneos, ¿de dónde vino toda la gente que llenó a esos Destructores Estelares? Hay muchas más preguntas. En una entrevista reciente, J.J. Abrams explica por qué decidió no responder algunas de estas preguntas:

"Sabíamos al entrar que teníamos que hacer que esto se sintiera concluyente. Tenía que llegar a su fin y, sin embargo, hay ciertas cosas que siento ... así es como me siento acerca de Star Wars. Es la razón por la que me encantó el original La trilogía tanto, y la razón por la que me encantó la trilogía original más que la trilogía precuela, para mí, fue que la trilogía original planteaba grandes preguntas y te permitía inferir la respuesta. Te permitía hacer las matemáticas por tu cuenta....Ahora, no soy alguien que necesita saber acerca de midiclorianos. Eso no parece que sea algo para mí. Sin embargo, eso no quiere decir que en esta película no nos adherimos a las ocho películas que precedieron y decir un final que lo abarque todo. No fui en contra de eso porque no me gustó tanto. Pero mi punto es que hay algo sobre las respuestas, necesitas respuestas, pero no creo que desmitifique todo es necesariamente la clave para una historia exitosa ".

Publicar un comentario

0 Comentarios