Cuatro años después podremos ver en nuestro país Jonathan Strange & Mr. Norrell. Hoy trailer en español



La aclamada producción de la BBC Jonathan Strange & Mr. Norrell por fin va a llegar a nuestro país, ¡¡¡Cuatro años y medio después de su estreno!!!.

Desde el próximo 17 de Diciembre los siete episodios de la adaptación del best-seller de best-seller de Susanna Clarke estarán disponible en Filmin tanto en VOSE como en DUAL.

Esta miniserie está ambientada en Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas, a principios del siglo XIX, en un tiempo alternativo en el que la magia es ampliamente reconocida... aunque rara vez se practica. Un mundo imaginario de enorme belleza y misterio entre la fina comedia social de Jane Austen y el sombrío universo de Tolkien.
 El Sr. Norrell (Eddie Marsan), de la Abadía de Hurtfew, puede hacer que las estatuas de York Minster hablen y se muevan. Su criado John Childermass (Enzo Cilenti) le convence de viajar a Londres para ayudar en la guerra contra Francia. Por su parte, Jonathan Strange (Bertie Carvel) decide empezar a estudiar magia después de que un mago callejero le vaticine que está destinado a convertirse en un gran mago.

Publicar un comentario

0 Comentarios