Crítica La Señora Fletcher: El despertar sexual de una MILF

Adaptando el libro de Tom Perrota, la nueva serie de HBO La Señora Fletcher, nos pone en la tesitura de una mujer que lleva ya años divorciados y cuya vida gira en torno a su hijo que la deja en la más misera soledad cuando parte para iniciar su época universitaria.



El despertar sexual de una cualquiera ama de casa es el hilo conductor de este drama con toques cómicos y lleno de contenido sexual que nos hará disfrutar de cada momento por el buen hacer de su protagonista Katryn Hann haciéndonos esbozar una sonrisa con toques de vergüenza ajena en mucho momentos. 

En La Señora Fletcher encontraremos las aventuras de una MILF que quiere abrirse a un mundo sexual lleno de diferentes prácticas y superar así su decepcionante matrimonio e incluso vida. Además de ello se nos ofrece el paso a la universidad de su hijo, de ser un triunfador en el instituto a un machista fracasado en la universidad.



Giros muy interesantes, momentos sonrojantes pero sobre todo la forma de contar el despertar sexual de una mujer como otra cualquiera que interesará no solo al público femenino sino también a otrotipo  público que se dejará sorprender por las aventuras en siete episodios de La señora Fletcher .

Publicar un comentario

0 Comentarios