7 mejores películas que han entrado esta semana en Netflix y que tienes que ver.


Como cada semana entran y salen títulos de Netflix, en ocasiones pasan completamente desapercibidos.

Hoy vamos a haceros un top siete de las películas que han entrado en Netflix esta semana... y las cosas como son, ha costado porque vaya joyitas que han entrado esta semana a la plataforma.


7.- Rápida y Mortal

Vale.... lo admitimos, cuando esta película salió la critica y el publico le dieron hasta en el cielo de la boca, pero sabeis una cosa... a mi me gusta. Y es que la locura que hace Sam Raimi con este western, solo la puede hacer Sam Raimi y ademas sale la Sharon Stone de los noventa y Leonardo DiCaprio en modo pipiolo.


6.-  Cruce de Caminos

En 1986 Ralph Macchio protagonizo esta historia de amor al blues, sobre un chaval en busca de una cancion y en busca de un pacto con el diablo. Lo mejor sin duda la música y el espectacular duelo de guitarras final. En el que ambos contendientes eran Steve Vai por cierto. 


5.- Despertares

Robert De Niro y Robin Williams en una muy bonita película que paso casi desapercibida y que está basada en un hecho real. El experimento de Malcolm Sayer que logro despertar a un grupo de enfermos vegetativos. Una gran película y una gran interpretación de Williams.


4.- Triple xXx

Estamos ante una película tan excesiva que es maravillosa. La película que volvió tremendamente famoso a Vin Diesel que se mete en la piel de un agente secreto adicto a las emociones fuertes. Estamos hablando de la era preyoutube. Un guión lleno de chorradas y unas escenas de accion impresionantes... basicamente lo que despues se convirtió en la saga Fast and Furious. 


3.- No me chilles que no te veo

Si algo hay que decir de No me chilles que no te veo, es que rompió la taquilla de 1989. Esta comedia de Richard Pryor y Gene Wilder en estado de gracia parte de una premisa que suena a chiste ya de por si. Van un ciego y un sordo y son acusados de un delito que no cometieron. Ademas sale Kevin Spacey.

<

2.- Grease

Que puedo decir de Grease que no se haya dicho ya, buena música, buenas coreografías, actores de cuarenta interpretando a adolescentes... un maravilloso mensaje que en esencia dice que lo mejor para conseguir a un hombre es cambiar y convertirte en otra persona, algo así como su fantasía sexual... Pues ya esta en Netflix, y lo que es mejor... también está la segunda parte. 


1.- Akira

Akira es sin duda la obra maestra de Katsuhiro Otomo , una maravilla ciberpunk animada que nos lleva a 2019 ... si el año que esta acabando era un futuro muy lejano allá por los ochenta. Los supervivientes a la tercera guerra mundial se apelotonaban en Neo Tokyo donde una pandilla de motoristas encabezados por Kaneda hace de las suyas. A esto le sumamos un poco de ciencia ficción, un poco de distopía, y el resultado es esta maravilla. 

Publicar un comentario

0 Comentarios