Terminator Destino Oscuro, cuando no se espera nada, se disfruta todo mucho mas


Cuando se anunció que James Cameron se hacia cargo de nuevo de Terminator todos nos pusimos contentos, cuando nos enteramos que Tim Miller estaría tras las cámaras, también contentos pero un poquito menos. Después las noticias nos traían de vuelta a Linda Hamilton y al abuelo Arnold, y bueno digamos que contentos lo mismo no es la palabra pero si sonreimos. Pero un buen día llegó el primer trailer y todo se vino abajo. Un desastre de trailer con unos FX aun sin acabar y que parecía que nos iban a enseñar otra vez lo mismo, así que llegamos al cine con las expectativas muy bajas.

Y bueno ya la hemos visto y tengo que decir algunas cosas, pero la primera y principal, es que la película me ha entretenido muchísimo que es en esencia lo que le pido a un producto de este tipo. Ademas no nos engañaba, es continuación directa de T2 y liquida de un plumazo las demás películas de la saga, y cuando digo liquida y plumazo es en esencia litaralmente. A los dos minutos de película con una escena que nos hacen retractarnos de todo lo que habíamos dicho del CGI hasta este momento nos demuestran que a partir de este momento todo va a ser diferente. Esto a algunos muy cafeteros de la saga les ha tocado las narices, a mi personalmente me ha dado un poco igual porque yo aqui venía a por el rocanroll y a partir de este momento la acción no para en las siguientes dos horas.

Y es que este Terminator no nos muestra nada nuevo, eso es cierto, es la misma historia de todas las cintas otra vez, pero con otros objetivos y otros personajes protagonistas y si, la protagonista ahora es un mujer... pero a ver, Linda Hamilton ya era una mujer dura en la segunda y no veo que nadie dijera nada en ese momento.

En definitiva, estamos ante una película de acción muy bien hecha, muy bien dirigida y que no te dejará despegar los ojos de la pantalla ni un segundo, y ademas sale Terminator. En una nueva cronología que está pensada como trilogía pero que visto la ostia que se va a pegar en taquilla, no creo que vuelva a visitarnos en muuuuuuuuucho tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios