Taken la serie que nos explicó (a su manera) el inicio del héroe de acción Bryan Mills

“No sé quién eres. No sé qué quieres. Si pretendes pedir rescate, puedo decirte que no tengo dinero... lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas. Habilidades que he adquirido a través de una larga carrera. Habilidades que me hacen una pesadilla para gente como tú. Si dejas ir a mi hija, ese será el final, no te voy a buscar, no te voy a perseguir... pero si no lo haces, voy a buscarte, voy a encontrarte y voy a matarte”

Esta es sin lugar a duda la frase más conocida de la primera entrega de trilogía de películas Venganza que hace unos años nos dejó a todos sin aliento y que protagonizó Liam Neeson como el agente Bryan Mills pero ¿Como adquirió todas sus habilidades en el campo de batalla este ex-boina verde? Pues bien hace dos años y medio NBC estrenó una especie de precuela serial, pero actualizada a nuestros días y que hará que la cronologia del agente no coincida con lo acaecido en las películas. Dicha precuela tuvo una segunda temporada algo más larga y que llevó a su cancelación el pasado mes de Junio. En España la puedes ver en Amazon.

Taken no es una gran serie, es más podríamos calificarla como simplemente una decente serie de acción que mejora con el transcurso de los episodios, tras unos decepcionantes primeros capítulos, y que tiene en su principal pega al actor que se pone en la piel de un joven Mills como es Clive Staden pero que no le llega ni a las suelas de los zapatos al gran Neeson.

Así y todo y al disponer de un hilo conductor que aparece y desaparece con una serie de episodios inconexos con un principio y final no es una serie que dejes pronto ya que se convierte en un producto fácil de digerir y con algunas tramas secundarias interesantes, no siempre, y buenas escenas de acción.

Dadle una oportunidad a Taken si queréis tener la tele en segundo plano mientras realizáis otras actividades ya que como le presteis mucha atención sacará a la luz algunas de las mediocridades de la serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios