Spielberg quiere competir con Netflix con la sorprendete Quibi



Una nueva plataforma de streaming esta a punto de llegar y será de la mano de Spielberg bajo el nombre de Quibi, pretendiendo revolucionar el mercado que abrió en su momento Netflix.

Quibi empezará a transmitir el 6 de Abril de 2020 (con un coste de 5 dólares con anuncio y 8 sin) y su principal novedad: cada capítulo de sus series no superará los 10 minutos de duración y no se podrán ver en ninguna SmartTV ni ordenador, sólo en el móvil.

La idea surgió por todo el tiempo que pasa los jóvenes americanos delante de la pantalla de un móvil, una forma de ampliar mercado.

"Voy a seguir creyendo, discutiendo y predicando que Quibi no es un sustituto o un competidor de la televisión. Nuestro [servicio] es exclusivamente sobre lo que haces desde las 7 a.m. a las 7 p.m en tu teléfono. Y lo que estás haciendo hoy, si estás en nuestro grupo demográfico principal de personas de 25 a 35 años, es que estás viendo 60-70 minutos de Youtube, Facebook, Instagram y Snapchat. Ese crecimiento ahora es un hábito de consumo en el que Quibi estará también". Palabras del creador de la idea y co-fundador de Dreamworks Animation, Jeffrey Katzenberg.


Publicar un comentario

0 Comentarios