Primer trailer para Soul, lo nuevo de Pixar



¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Bajo esta premisa, Soul "nos transportará de las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida".

Todo ello a través de la figura de Joe Gardner (Foxx), un profesor de música de bachillerato que se toma un gran descanso para hacer realidad su sueño: Tocar música jazz en un popular club de moda de Nueva York. El problema es que Joe fallece antes de llegar allí y su alma es apartada de su cuerpo y trasladada a "su seminario".

Allí el alma de Joe tendrá la oportunidad de comunicarse con otras almas que también esperan una oportunidad para hacer las paces con su conciencia. Por su parte Fey pondrá voz a 22, una entrenadora de espíritus con la que el alma de Joe se encontrará accidentalmente.

Ambos buscarán una manera de volver a llevar a Joe de vuelta a la Tierra mientras en el proceso se plantean que es lo que realmente significa tener alma.

Soul llegará a España el 7 de Agosto de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios