Nuevas imágenes para la serie de animación de Netflix Fast and Furious: Speed Racers


La nueva serie de animación de Netflix, Fast and Furios: Spy Racers se estrenará el 26 de Diciembre



Tenemos nuevos detalles y fotos para compartir de la próxima serie animada de Netflix Fast and Furious: Spy Racers. La serie proviene de Universal y DreamWorks Animation y les dará a los fanáticos de Fast and Furious algo para ver mientras esperamos el Fast and Furious 9 de Justin Lin.

Los detalles que tenemos que compartir incluyen el elenco de voces de la serie que involucra a la hija de Vin Diesel. La serie se centrará en el primo de Dominic Toretto, Tony, y este personaje será interpretado por Tyler Posey (Teen Wolf). Aquí está la sinopsis de la serie:

El adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite que sirve como frente para una organización criminal infame llamada SH1FT3R empeñada en dominar el mundo.

Tim Hedrick (DreamWorks Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland (DreamWorks All Hail King Julien) son los showrunners de la serie, y también son productores ejecutivos junto a Vin Diesel, Chris Morgan y Neal Moritz, quienes han estado involucrados en el desarrollo de la franquicia cinematográfica.












Publicar un comentario

0 Comentarios