La película DUNGEONS & DRAGONS se centrará en el ojo de Vecna ​​e incluirá un personaje de Reinos olvidados



Paramount Pictures está desarrollando actualmente una película de acción real de Dungeons & Dragons con los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Gracias a ComicBook, tenemos una actualización sobre el guión de dicha película.

Según el informe, la historia se centrará en "un grupo de aventureros que buscan el Ojo de Vecna, un poderoso artefacto que se remonta a los primeros días del juego. Vecna ​​es un poderoso lich convertido en dios cuya mano y ojo (restos de cuando Vecna ​​era mortal) le otorgan un poder indescriptible. Tanto la Mano como el Ojo de Vecna ​​tienen un costo terrible: para usar cualquier artefacto, el usuario debe quitar su ojo o mano existente y luego reemplazarlo con el artefacto ".

También informan que el estudio está buscando un actor masculino para interpretar al dragón Palarandusk, "un dragón que vive en los Reinos Olvidados". Palarandusk no ha desempeñado ningún papel importante en ninguna aventura de D&D, pero el dragón fue nombrado en varios libros de Dungeons & Dragons como protector de la aldea Ieirithymbul que ocultaba su verdadera identidad como un dragón de oro ".

Se explica que la participación de Palarndusk en la historia hace que parezca que la película tendrá lugar en los Reinos Olvidados; su fuente indica que "el dragón actuará como un antiguo líder de un grupo de caballeros triádicos. En la tradición de D&D, los Caballeros Triádicos son seguidores de los dioses Ilmater, Torm y Tyr ".

Se dice que el grupo de aventureros en el que se centrará la historia está dirigido por Raven Hightower, “un guerrero con una espada de fuego mágica que es perseguida por la muerte de su hermana. Otros personajes incluyen al "medio dragón" Hack Karroway, el ladrón de gnomos Olivan Trickfoot, y una guerrera enmascarada llamada Alyssa Steelsong, que se hará cargo del papel de Palarandusk cuando el dragón muera ".

Publicar un comentario

0 Comentarios