Kevin Feige por fín habla sobre las críticas de Martin Scorsese hacia el cine de Superheroes


El director creativo de Marvel, Kevin Feige, por fín ha opinado sobre la polémica abierta por Martin Scorsese y otros cineastas en relación al cine de superheroes. El director que pronto estrenará en Netflix, El Irlandes, llegó a decir que el cine de Marvel no es cine sino algo mas parecido a un parque de atracciones.

Feige que no suele entrar en polémicas, ha tardado en contestar y lo ha hecho con su habitual calma y respeto.

"Creo que no es cierto, y creo que fue desafortunado. Creo que tanto a mi como a los que trabajan en estas películas nos encanta el cine, las películas, ir al cine, ver una experiencia comunitaria en una sala llena de gente... Creo que es divertido para nosotros tomar nuestro éxito y utilizarlo para tomar riesgos e ir hacia diferentes lugares" 

Como veis, todo muy light pero con pullita a estrenar en Netflix y no en salas de cine, a lo que añadió:

"Todos tiene una definición diferente de cine, o de arte, incluso de riesgo. Algunas personas no piensan que esto es cine. Todos tienen derecho a opinar y otros a repetir esa opinión. Todos tienen derecho a escribir artículos sobre esa opinión y espero con ansias lo que sucederá después... pero mientras tanto, seguiremos haciendo películas."

Que es una manera educada de decir..." Decid lo que querais mindundis"

Publicar un comentario

0 Comentarios