Críticas Noches Blancas. Tres historias de amor inolvidable. Netflix da el pistoletazo a la navidad (aunque sea de forma estúpida)



En su empeño de que disfrutemos de ambientes pre-navideños, Netflix, como cada año, ha dado pistoletazo a sus estrenos de películas de andar por casa para esta bonita época navideña.

Una de esas películas que inicia la época más blanca de la plataforma es Noches Blancas: Tres historias de amor inolvidable, una estúpida (pero que la veras de principio a fin) historia de amor, dividida en tres mini-historias conectadas, y que se desarrollan en navidad.

Cara pocos conocidas, situaciones desgastadas hasta la saciedad, historias planas pero con algo que hará que veáis en familia esta pequeña aberración pero entrañable película navideña en familia Un reparto semidesconocido aunque con una curiosidad, la presencia del mejor amigo del nuevo Spiderman, Jacob Batalon.

Por cierto, no se quien traduce los título pero el original mola: Let it Snow, no esa cursilada que ha llegado a nuestro país.


Publicar un comentario

0 Comentarios