Crítica The Missing Baptiste. Una búsqueda pero de calidad



Bajo la dirección de Börkur Sigþórsson y Jan Matthys, aunque presupuesto británico, esta miniserie protagonizada por Tchéky KaryoTom Hollander y que se desarrolla casi en su totalidad en Amsterdan, es el típico producto cocido a fuego lento al que cuesta engancharse pero cuando lo haces, te das cuenta de lo maravilloso que es y la calidad en cada uno de sus aspectos.

Desapariciones, tráfico de mujeres y mafia rumana, The Missing Baptiste juega sus cartas a la perfección con una trama que se desarrolla poco a poco dándonos muchas sorpresas y vueltas de guión a cada paso que se va desvelando una trama mucho más enrevesada de lo que podría parecer.

Esta claro que este título no es adaptable para un público mayoritario sino que va destinada a un público adulto que busque calidad, aunque esto suponga caída de la acción, en una trama perfectamente dibujada y que no deja muchos cabos sueltos.

Buena selección de actores tanto principales como secundarios y buenas historias secundarias que se agarran a la principal dándole un gran transfondo a este producto que podéis ver en Movista+.


Publicar un comentario

0 Comentarios