Christian Bale pudo ser de nuevo Batman, pero explica porque esto no fue así


El actor Christian Bale estuvo a punto de volver a ser Batman tras las trilogía de Batman


La trilogía de Batman con Christian Bale como protagonista y Christopher Nolan como director pudo tener una cuarta entrega pero que finalmente no fue posible y Bale ha contado la razón:

"Sabíamos que teníamos que reinventarlo. Literalmente, había gente que se reía cuando les decía que estábamos haciendo un nuevo tipo de Batman", comienza el actor. "Creo que la razón por la que funcionó fue, primero y más importante, la versión de Chris. Pero nunca fuimos arrogantes como para asumir que teníamos una oportunidad más después de cada película. Eso es algo sobre lo que Chris siempre hablaba. Decía: 'Esto es todo. Vamos a hacer otra película. Es todo lo que tenemos'. Después, venía y decía: '¿Quieres hacer otra?'. Era fantástico, pero seguíamos diciendo: 'Esto es todo. No vamos a tener otra oportunidad'. Entonces volvían y decían. 'Vale. Vamos a hacer una tercera'. Chris siempre me decía que si teníamos la suerte de hacer tres, pararíamos ahí"
"Cuando, inevitablemente, vinieron y nos dijeron: '¿Qué tal una cuarta?'. Dije: 'No. Tenemos que ajustarnos al sueño de Chris, el cual siempre ha sido hacer una trilogía'. No vamos a alargarnos más y volvernos demasiado indulgentes y hacer una cuarta. Eso es por lo que nosotros, bueno Chris, se marchó. Después de ser informado, mis servicios ya no eran requeridos"

Publicar un comentario

0 Comentarios