7 Actores que estuvieron a punto de convertirse en Superheroes.


Las películas de superheroes hubieran sido muy diferentes de haberse contratado a algunas de las primeras opciones para interpretarlas. 


Si, sabemos que hemos sido demasiado obvios, porque cuando pensamos en actores que estuvieron a punto de convertirse en superheroes, la figura de Nicolas Cage, siempre sale a relucir. Y es que probablemente nunca nos recuperaremos de esta foto de Superman con traje de plasticucho y pelo largo. Pero a parte de esta hay muchisimos mas personajes que no imaginamos con otra cara que la que los interpretan ahora, tanto en DC como en Marvel. Por esta razón hoy os vamos a traer 7 actores que estuvieron a punto de ser superheroes.



7.- Viggo Mortensen como Lobezno:

Todos conocemos al Lobezno de Hugh Jackman y probablemente nos va a costar y mucho imaginarnos a otro actor interpretando al personaje. Pero y si nunca lo hubiera sido. y es que la primera opción de Brian Singer no era otro que Viggo Mortensen, que rechazó el papel por problemas de agenda. 


6.- Ashton Kutcher como Batman:

Curiosamente lo de Ashton Kutcher en el papel de Batman no ha ocurrido de milagro, ya que no solo ha sido casteado una vez para el papel, sino que lo ha sido dos veces. En primer lugar estuvo muy cerca de enfundarse el traje en la trilogía de Nolan. Pero es que recientemente su nombre tambien fue barajado para la película de Matt Reeves.


5.- Jack Black como Green Lantern:

En serio, nunca entenderé como a alguien le parecía una buena idea que Jack Black interpretara a Green Lantern o a cualquier superheroe puestos a decir. Pero el actor estuvo muy cerquita de protagonizar la cinta que al final realizó Ryan Reynolds. Probablemente en estos momentos Jack aun está agradecido de haber esquivado esa bala.


4.- Bill Murray como Batman:

Si lo de Nicolas Cage te dejó helado, esto te dejará a cuadros y es que Tim Burton siempre tuvo una primera opción para interpretar a su Batman. Y si en su momento la elección de MIchael Keaton tuvo su controversia, si se hubiera confirmado la primera opción, se hubiera liado parda... Por suerte aun no existía twitter.

Hablamos de Bill Murray y es que al parecer para Tim, Murray era el perfecto elegido para interpretar a Bruce Wayne, y al fin y a cabo, la mayoría del tiempo Batman sería un especialista. ¿Os imagináis el resultado final?


3.- Jake Gyllenhaal como Spiderman:

Mucho antes de interpretar a Misterio, el actor Jake Gyllenhaal estuvo a punto de convertirse en el propio Spiderman. Concrétamente ocurrió en Spiderman 2 y es que Sam Raimi tuvo que buscar a un actor sustituto por si los problemas de espalda de Tobey Maguire no se solucionaban antes del inicio del rodaje. El elegido fue Gyllenhall sobre todo por su parecido físico con Tobey, pero al final Tobey pudo realizar la secuela. 


2.- John Krasinski como Capitan América: 

El actor que protagonizaba The Office cuando le ofrecieron el papel estuvo a punto de firmar para convertirse en el Capitan América del UCM, pero al final Marvel Studios eligieron a Chris Evans porque veían a Krasinski muy identificado como actor cómico. Algo que a los fans le hubiera costado cambiar.


1.- Tom Cruise como Iron Man:

Esto si que lo hubiera cambiado todo, os imaginais como sería el UCM con Tom Cruise interpretando a Iron Man. Pues esto estuvo a punto de suceder ya que era de largo la primera opción para el papel, incluso estuvo años en la preproducción de la misma, pero cuando vio el guión decidió que no era la persona adecuada para el papel. El resto es historia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios