Trailer para La guerra de los mundos según Fox



Fox ha desvelado el trailer de su nueva serie basada en La Guerra de los Mundos que transcurrirá en la Europa actual y que se estrenará el próximo 28 de Octubre.

Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto.
Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción. Emocionante, cinematográfica y de personajes complejos, es una unión perfecta entre el drama humano y la mejor ciencia ficción.
Una historia de personas corrientes en circunstancias extraordinarias, víctimas en una guerra brutal. Porque, como veremos, el ataque salvaje de los alienígenas a la Tierra no es arbitrario: Sus semillas se están sembrando ante nuestros propios ojos.

Publicar un comentario

0 Comentarios