TNT lanza un nuevo avance para su próxima serie Snowpiercer en formato animación



TNT ha lanzado un nuevo avance para su próxima serie Snowpiercer y tiene la forma de una secuencia animada de apertura para el primer episodio. La animación se realizó en un estilo inspirado en el estilo del arte de la novela gráfica de 1982 Le Transperceneige.

La secuencia animada es narrada por el personaje de Daveed Diggs como Layton Well, y ofrece una visión general rápida de los antecedentes de la historia que contará la serie y cómo, después de que el planeta se congela, se construye un tren de alta tecnología llamado arco. El arco estaba destinado a ser solo para la élite, pero termina siendo invadido por una multitud de sobrevivientes desesperados.

El elenco de la serie también incluye a Jennifer Connelly, Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand, Jaylin Fletcher y Rowan Blanchard.

 Aquí está la sinopsis:

Establecido más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado, Snowpiercer se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un automóvil 1001, un tren en movimiento perpetuo que da la vuelta al mundo. La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia se desarrollan en esta fascinante adaptación televisiva basada en la aclamada serie de películas y novelas gráficas del mismo nombre.

Snowpiercer se estrenará en TNT en la primavera de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios