Nueva serie de Juego de Tronos y una de Green Lantern principales novedades de lanzamiento de HBO MAX


Ayer noche fue la presentación en sociedad de la nueva plataforma de contenidos de Warner Media, HBO MAX. Una plataforma que llegará a Estados Unidos en 2020 y cuya llegada a España ya fue confirmada en el día de ayer. Nos imaginamos aunque no confirmamos que utilizaran la base de la actual plataforma de HBO, aunque las cosas como son, si mantienen el precio de Estados Unidos, que es bastante alto, supondrá una subida de precio en España con respecto a lo que se paga en este momento.

Pero vayamos al grano para ver si merece la pena. Y es que la nueva plataforma ya ha anunciado que de salída, tendrá mas de 10.000 títulos de películas y series del catálogo de Warner, uno de los mas potentes y una clara apuesta por el contenido original, que será en su primer año de 31 proyectos para pasar a 20 en 2021, o sea uno por semana mas o menos, todo ello por 15 dólares, unos 12 euros al mes aproximadamente.

En cuanto a series, por un lado tenemos la apuesta segura, y es que HBO MAX tendrá su propia serie de Juego de Tronos que llevará por nombre House of The Dragon y que será un spin off situado 300 años antes de los hechos de Juego de tronos y centrado en Los Targaryen. Pero en cuanto a superheroes, tambien hay novedades.

Y es que Greg Berlanti producirá una serie de Green Lantern, lo que implica varias cosas, que la película tardará en llegar, si llega y que aunque no está confirmado, al tener el mismo productor, esta serie podría formar parte del Arrowverso. El anuncio fue hecho por el propio Berlanti (la mente tras el exitoso Arrowverso) que también anunció la llegada de la serie Strange Adventures.

"Ambas propiedades DC Originales que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo que se ve en televisión. Una serie de antología de historias ambientada en un mundo donde existen superpoderes, y , en el que promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern, pero no puedo revelar nada mas sobre eso por el momento" Dijo Berlanti.

Pero la cosa no acaba ahí en cuanto superheroes se refiere y es que Elizabeth Banks, estaría preparando DC Super Hero High, una serie de institutos con alumnos con superpoderes que obviamente buscará un público mas juvenil.

Bueno que parece que HBO de salída al menos, va a salir muy fuerte, esperemos que en Europa, donde hay problemas con las licencias, esta salida sea como minimo igual de potente.

Publicar un comentario

0 Comentarios